Noviembre 25, 2019

Otro presunto caso de feminicidio en Asunción

Una mujer fue asesinada al recibir dos puñaladas en la espalda y parte de la nuca. El presunto autor es su pareja ocasional, quien al ser detenido fue atacado por una turba de vecinos y agredido violentamente. Ocurrió en el barrio Santa Lucía, Asunción.

Alrededor de las 22:45 hs. de este domingo, fue asesinada una mujer identificada como Liz Arminda Gauto Martínez, de 30 años de edad. La víctima habría sido atacada en la vía pública, recibió dos estoques de arma blanca en la espalda y parte de la nuca. Posterior a ser agredida fue a caer a una bodega en donde finalmente perdió la vida. El supuesto autor sería su pareja ocasional, Humberto Román Alfonso Chávez, de 51 años de edad, quien se encuentra detenido. 

En el momento de la aprehensión, el supuesto autor fue atacado por una turba de vecinos quienes con piedras lo agredieron. Además rompieron el parabrisas de una patrullera.

Vecinos aseguran que la pareja vivía una relación bastante inestable y que en más de una ocasión mantuvieron fuertes discusiones. 

La mujer posee antecedentes por hurto, hurto agravado, robo y resistencia. El supuesto autor fue derivado al Hospital de Trauma, y se encuentra bajo custodia policial. La víctima deja una hija de aproximadamente 5 meses fruto de la relación con su supuesto asesino.

Compartir en Whatsapp
ESTO PASÓ POR TELEFUTURO

  LO MÁS LEIDO EN LA SEMANA

Encontranos en Youtube: