Noviembre 25, 2019

Tras tiroteos, detienen a presuntos narcotraficantes en Amambay

Tras un operativo, en medio de una balacera, detienen a dos presuntos narcotraficantes en Amambay. Los mismos fueron trasladados vía aérea hasta la sede de la FOPE, en la capital del país, junto con la droga.

La Unidad de Investigación Sensible, con apoyo del Grupo Halcón de la Policía Nacional y apoyo de la FTC, incautaron cocaína que acababa de ser descargada de una aeronave en una pista clandestina, en la zona denominada Fortuna Guazú, a unos 45 km de Pedro Juan Caballero. Tras una balacera, detuvieron a dos personas involucradas, en tanto que en la avioneta habrían escapado otros cómplices.

Luego se informó oficialmente que se trató de un operativo de Unidad de Investigación Sensible, con apoyo del Grupo Halcón liderado por el comisario principal Carlos Portillo, y apoyo de la FTC, que se llevó a cabo a las 17:30 hs de este domingo específicamente en la zona denominada Fortuna Guazú.

En el lugar lograron la aprehensión de Edgar Daniel Torales, de 30 años y Mario Neri López, de 41 años. Además se incautaron cuatro bolsas que contenían paquetes de pasta base de cocaína a contabilizar, una camioneta Ford modelo Ranger color plata, una camioneta Chevrolet modelo S10 color blanco, una camioneta de la marca Chevrolet modelo S10 High Country, color Negro, teléfono celular y documentos varios.

La Policía informó que una aeronave aterrizó en la pista clandestina, se descargó la droga y luego hubo un tiroteo entre los efectivos de la Fuerza Pública y los presuntos narcotraficantes.

En medio de la balacera la aeronave logró despegar y se estima que escapó parte del grupo de narcotraficantes, en tanto que dos sospechosos lograron ser arrestados. También trascendió que tres camionetas y una motocicleta fueron incautadas.

Los detenidos fueron trasladados hasta la sede de la FOPE esta madrugada y ya se encuentran a disposición de la fiscalía.

Compartir en Whatsapp
ESTO PASÓ POR TELEFUTURO

  LO MÁS LEIDO EN LA SEMANA

Encontranos en Youtube: