Noviembre 25, 2019

Allanaron casa equivocada y golpearon al propietario

Durante un operativo fiscal-policial se allanó de forma equivocada una vivienda en el barrio Bernardino Caballero de Pedro Juan Caballero. El propietario, que se encontraba en compañía de un niño, fue golpeado por los agentes.

El allanamiento se registró alrededor de las 18.00 de este lunes, en el barrio Bernardino Caballero de la capital del Departamento de Amambay. Alrededor de 20 agentes redujeron al propietario de la vivienda y entraron a la fuerza a la propiedad. 

El hombre, identificado como Fernando Dos Santos, relató que en el momento del procedimiento se encontraba en compañía de una criatura de 4 años, que quedó conmocionada por lo ocurrido. 

Además, comentó que cuando fue apuntado con las armas largas creyó que se trataba de un asalto. Dijo que fue arrojado al suelo y golpeado con la culata de un arma.

El dueño de la casa indicó que el agente fiscal Ysaac Ferreira le pidió disculpas. No obstante, no sabe qué va a pasar con los daños materiales a su casa, la agresión, y el trauma que causaron al menor de edad.

Compartir en Whatsapp
ESTO PASÓ POR TELEFUTURO

  LO MÁS LEIDO EN LA SEMANA

Encontranos en Youtube: