Noviembre 26, 2019

Asaltan y toman de rehén a una familia en Minga Guazú

Una familia fue tomada de rehén durante un asalto en la ciudad de Minga Guazú, Alto Paraná. Los captores liberaron a las víctimas y se dieron a la fuga tras una negociación con los efectivos policiales.

Dos sujetos con el rostro cubierto y armas de fuego en mano irrumpieron en la vivienda ubicada en el kilómetro 20 lado Monday del distrito de Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná, y tomaron de rehén a una mujer y sus tres hijos. Flavia Maribel Bogado, propietaria del domicilio; su hijo, Jorge Amarilla Bogado, y otras dos menores de edad.

Un vecino se percató de lo que estaba ocurriendo y dio aviso al sistema 911. Los agentes rápidamente acudieron al lugar en compañía del fiscal Alcides Giménez y personal de Investigaciones de la Policía Nacional.

NOTA RELACIONADA: Asalto con toma de rehén en Minga Guazú

Los delincuentes solicitaron dos chalecos antibalas y un vehículo particular para huir de la vivienda, pedidos que fueron finalmente concedidos para la liberación de los rehenes.

La familia estuvo por casi dos horas en manos de los sujetos que lograron fugarse con la suma de G. 1 millón y el vehículo que posteriormente fue abandonado en el kilómetro 24 lado Monday.

Durante el escape se produjo un tiroteo con la Policía y no se descarta que uno de los delincuentes esté herido.

 

Compartir en Whatsapp
ESTO PASÓ POR TELEFUTURO

  LO MÁS LEIDO EN LA SEMANA

Encontranos en Youtube: