Noviembre 27, 2019

Cárcel donde está detenida Cynthia Tarragó en EE.UU.

La exdiputada colorada Cynthia Tarragó se encuentra recluida en el Instituto Penitenciario de Monmouth, un centro de detención estatal de Nueva Jersey, EE.UU. considerado de mediana seguridad.

La exparlamentaria detenida por presunto lavado de dinero y narcotráfico está instalada en la mencionada penitenciaría que es administrada por el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de los Estados Unidos. El reclusorio es de seguridad media y se encuentra a 50 km de Trento, capital del estado de Nueva Jersey.

NOTA RELACIONADA: Mameluco y una estrecha celda: La prisión en donde estará Tarragó       

En el lugar permanecen recluidos inmigrantes sobre los que pesan procesos judiciales antes de pasar a una prisión federal o ser beneficiados con alguna medida alternativa como la prisión domiciliaria. Las únicas visitas permitidas en este correccional son las de los abogados, visitas consulares y visitas del clero.

NOTA RELACIONADA: Paso a paso, la investigación contra Tarragó 

Cynthia Tarragó fue detenida el pasado jueves en compañía de su esposo, Raymond Va, ciudadano de origen alemán. Ambos permanecerán recluidos en el lugar mientras duren las investigaciones. La audiencia de imposición de medidas se postergó hasta nuevo aviso.

NOTA RELACIONADA: Capturan a Cynthia Tarragó por lavado de dinero en EEUU

Tarragó y su esposo están acusados de lavar dinero proveniente del narcotráfico y se exponen a una pena de 20 años de prisión, según las normas de los Estados Unidos.

Compartir en Whatsapp
ESTO PASÓ POR TELEFUTURO

  LO MÁS LEIDO EN LA SEMANA

Encontranos en Youtube: