"La Virgen me curó del cáncer"

28 de noviembre de 2019

Don Antonio Riveros llegó desde la ciudad de Villa Elisa hasta la Basílica de Caacupé en compañía de su familia, con una ofrenda en agradecimiento a la Virgen Azul por haberlo sanado del cáncer, según comentó. 

Compartir

El hombre, a quien se lo ve en compañía de su hija, su esposa y otros familiares, llegó hasta el templo con un cartel que dice: "Gracias Virgencita Azul de Caacupé por obrar en mi tu milagro... Me sanaste de cáncer".  

Don Antonio, muy emocionado, contó que en el 2017 los médicos le diagnosticaron un cáncer y debía someterse urgentemente a una cirugía. En ese momento lo primero que pensó fue visitar a la Virgen de los milagros de Caacupé y pedirle por su salud. Don Antonio menciona que durante el desarrollo de la misa sintió algo muy extraño que no puede explicar. "Sentí una felicidad única, algo como el cielo y salí convencido de que estaba curado".  

De acuerdo al testimonio del hombre, el cáncer que tenía estaba muy avanzado y debía ser operado a toda costa, sin embargo no se sometió a ninguna cirugía y desapareció la enfermedad.  

Don Antonio llegó con una ofrenda y un poema que escribió para la Virgen, a modo de agradecimiento. El mismo participó del primer día del novenario que arrancó hoy. Además, mencionó que el año pasado su hija caminó desde Villa Elisa hasta Caacupé. 

Compartir

Más notas: