Noviembre 28, 2019

Novenario de Caacupé inició con un llamado a cuidar la naturaleza

El novenario de la virgen de Caacupé inició con un fuerte mensaje político y medioambiental. El obispo Gabriel Escobar habló contra el rollotráfico, la tala de árboles, los incendios forestales, etc. Además, criticó la falta de políticas para erradicar la pobreza y la corrupción en Paraguay.

Este jueves 28 de noviembre inició el novenario de la Virgen de Caacupé. La primera homilía estuvo a cargo del monseñor Gabriel Escobar, obispo del Chaco, quien hizo un llamado para cuidar la naturaleza.

El obispo mencionó la gran depredación de los bosques, el negocio del rollotráfico, los incendios forestales y el uso de agroquímicos sin respetar las normas. Lamentó que todo esto ocurra "a vistas de las autoridades" y afirmó que eso revela el desinterés que existe en cuidar la naturaleza.

“Aquellos rollostráficos que deambulan por nuestros departamentos, gran depredación de los bosques, a vista de las autoridades, grandes incendios forestales por la inconciencia que nos hablan de un desinterés generalizado por la madre naturaleza que tarde o temprano nos pasará la factura”, expresó.

Compartir en Whatsapp
ESTO PASÓ POR TELEFUTURO

  LO MÁS LEIDO EN LA SEMANA

Encontranos en Youtube: