Noviembre 29, 2019

Atropella la casa de su vecino tras una pelea

Unos vecinos discutieron porque supuestamente uno había estacionado sobre la vereda del otro. La discusión llegó a los golpes y finalmente el dueño del vehículo toma su rodado, atropella e ingresa a la casa con el fin de atropellar a su vecino, hecho que no se concretó porque chocó por un árbol. Ocurrió en Fernando de la Mora.

Esta madrugada alrededor de las 3 de la mañana, en el barrio Ita Ka'aguy de Fernando de la Mora, unos vecinos discutieron porque uno había estacionado su vehículo sobre la vereda del otro. Se trata de Emilio Osvaldo Caballero de  68 años de edad quien reclamó a su vecino Aldo Moisés Ramírez de 34 años de edad por haber estacionado su vehículo sobre su vereda. 

La discusión llegó a los golpes por parte del hombre mayor. Aldo Moisés, quien se encontraba con su esposa y su hijo en el vehículo, cayó y recibió un importante corte a la altura de la cabeza. Tras esto, se levantó y echó parte de la baranda con los brazos y posteriormente, cuando su esposa e hijo ya no estaban en la camioneta; subió, aceleró y tumbó por completo la reja ingresando a la vivienda, presuntamente con intenciones de atropellar a su vecino. Fue a parar hasta un árbol que se encontraba a un costado de la vivienda. Don Emilio fue ligeramente alcanzado por el rodado recibiendo un golpe en una de las piernas.

El conductor del vehículo fue derivado hasta el Hospital de Calle'i porque el golpe que recibió a la altura de la cabeza era profundo, según declararon los bomberos que lo auxiliaron.

Compartir en Whatsapp
ESTO PASÓ POR TELEFUTURO

  LO MÁS LEIDO EN LA SEMANA

Encontranos en Youtube: