BEACH SOCCER FIFA: ¡ESTOS SON LOS EQUIPOS SEMIFINALISTAS!

29 de noviembre de 2019

El equipo favorito a quedarse con la Copa Mundial de Beach Soccer de la FIFA Paraguay 2019™, cayó sorpresivamente ante Rusia.

Compartir

Los brasileños se mantuvieron superiores durante el primer tiempo, abriendo el marcador a los 46 segundos del inicio del juego, llegando al descanso con una ventaja de 3-1.

 

Sin embargo la selección rusa encontró la estrategia para frenar a su rival, dando la vuelta el resultado en el segundo tiempo, pasando al frente con 4 goles.

 

Las figuras destacadas del equipo europeo fueron las del arquero Maksim Chuzhkow y la del defensor Kirill Romanov, responsable de dos goles.

 

ITALIA DEJA FUERA A SUIZA

 

En el partido más apasionante de la jornada, Italia derrotó a Suiza 5-4,Emmanuelle Zurlo se convirtió en el héroe de la jornada, siendo autor de 3 goles. Los italianos lograron con esto meterse entre los 4 mejores del certamen por tercera edición consecutiva.

 

PORTUGAL SE METE ENTRE LOS 4 MEJORES

 

Portugal aseguró su cupo en la semifinal, luego de vencer 4-2 a Senegal. Los portugueses jugarán su septima semifinal de las 9 participaciones que tuvieron en esta copa.

 

JAPÓN, EL ÚLTIMO SEMIFINALISTA

 

Del cierre de la jornada se encargaron Japón y Uruguay, el resultado 3-2 fue favorable para los asiáticos que ya se preparan para enfrentar a su rival.

 

SEMIFINALES

 

Mañana los flamantes semifinalistas apostarán por un lugar en la gran final.

 

Italia-Rusia 16:15 hs.

 

Japón-Portugal 18:00 hs.

Compartir

Más notas: