Diciembre 02, 2019

Una mujer asesinó a su ex yerno

Esta madrugada una mujer asesinó a machetazos a la ex pareja de su hija, el hombre habría atropellado la vivienda con intenciones de "matar a todos". La mujer declaró que actuó en defensa propia. El hecho ocurrió en la ciudad de Limpio.

A primera hora de este lunes se produjo un homicidio en el barrio el Bosque de Limpio. Un hombre identificado como Víctor Benítez de 32 años, habría atropellado  la vivienda de sus suegros, en donde se encontraba su ex pareja. Con una motocicleta y armado con un machete, rompió la puerta de la vivienda e ingresó, supuestamente con intenciones de matar a todos, incluso niños. Agredió en la cabeza con su arma a su ex suegro. Tras este hecho, la suegra lo toma y también con un machete lo agrede en diferentes partes del cuerpo hasta acabar con su vida.  

La joven, ex pareja, declaró que el hecho se produjo por haber terminado con la relación y por abandonarlo. Ellos vivían juntos en el barrio Salado de Limpio.  Además declaró que la semana pasada había sido agredida por primera vez por esta persona.

La joven cuenta con tres hijos fruto de la relación con este hombre. El ahora fallecido contaba con antecedentes por robo agravado, hurto agravado y violencia doméstica.

Compartir en Whatsapp
ESTO PASÓ POR TELEFUTURO

  LO MÁS LEIDO EN LA SEMANA

Encontranos en Youtube: