¿Cuánto cuesta hospedarse en Caacupé durante las festividades?

5 de diciembre de 2019

A pocos días del 8 de diciembre, varios hospedajes se alistan para recibir a los fieles especialmente para las noches del 6 y 7 de diciembre, muchos ya se encuentran con reservaciones llenas. 

Compartir

Los más solicitados son los que se encuentran en los alrededores de la basílica debido a la cercanía al templo y la facilidad de acceso para la zona sacra para el día de la festividad de la Virgen de Caacupé. 

Muchos llegan hasta la capital espiritual del país para ser parte de la fiesta completa y de paso aprovechan para disfrutar de las atracciones que ofrece esta hermosa ciudad. 

Los costos de los hoteles varían entre G. 150.000 y G. 250.000 por persona, dependiendo de la distancia que se sitúa del santuario y del tipo de servicios que ofrece. Con respecto a posadas y albergues es posible encontrar precios desde G. 75.000 aproximadamente. 

Entre hoteles, albergues y posadas turisticas, Caacupé dispone de 900 camas, pero son varias las familias que también ofrecen habitaciones para descansar, llegando así a 2.000 camas. 

Por otro lado, es posible utilizar el baño desde G. 2.000 dependiendo del lugar y el servicio solicitado como ducha a G. 5000.  

Compartir

Más notas: