Diciembre 04, 2019

Imputaron a policía por matar a un ladrón

El suboficial Nery Núñez fue imputado por homicidio doloso luego de matar a un ladrón que intentó asaltar una bodega ubicada en Ciudad del Este. El fallecido contaba con varios antecedentes.

El hecho ocurrió en la noche del martes. El policía se encontraba en una bodega cuando dos delincuentes ingresaron al local y a mano armada dispararon al dueño, a los clientes, robaron 1 millón de guaraníes, e intentaron robar la moto del agente.

El suboficial Núñez logró reaccionar en medio de la balacera e hirió a uno de los asaltantes que murió horas después. Se trata de Florencio Oviedo González con antecedentes por robo y secuestro.

NOTA RELACIONADA: Repudian imputación contra policía que abatió a supuesto ladrón

“Yo estaba parado a metros del lugar, les dije que dejen mi moto y ahí comenzaron a disparar contra mi humanidad. Yo reaccioné de la misma forma, no me quedaba de otra, estaba habilitado como personal policial”, expresó.            

La fiscal Viviana Sánchez  imputó al agente por homicidio doloso por excitación emotiva. El ministro del Interior, Euclides Acevedo, criticó la decisión de la agente fiscal y la misma fue apartada de la causa.

Compartir en Whatsapp
ESTO PASÓ POR TELEFUTURO

  LO MÁS LEIDO EN LA SEMANA

Encontranos en Youtube: