Hallan el cuerpo de un adolescente en un tambor

5 de diciembre de 2019

El cuerpo de un adolescente fue hallado sin cabeza dentro de un tambor en la localidad de Ponta Porã, Brasil, a pocos metros de Pedro Juan Caballero. Según los investigadores, se trataría de un menor que estaba desaparecido desde hace tres semanas.

Compartir

El cadáver fue hallado en el interior de un tambor que se encontraba en un sojal, en las afueras de la ciudad de Ponta Porã, Brasil, y a unos 500 metros de la línea fronteriza con Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay. De acuerdo al informe policial, el cuerpo ya estaba en estado de putrefacción.

Para los investigadores se trataría de un adolescente de 13 años que se encontraba desaparecido desde el pasado 26 de noviembre.

NOTA RELACIONADA: Hallan restos en tambor y creen que se trata de adolescente desaparecido

El niño es de nacionalidad brasileña, pero vivía en el barrio Jardín Aurora, de Pedro Juan Caballero. Aparentemente, desapareció a la salida de su colegio.

El cadáver fue trasladado hasta un centro médico brasileño para la toma de la muestra de ADN para realizar la prueba con la del padre, quien se apersonó en el lugar donde se produjo el hallazgo.

Compartir

Más notas: