¡Seguí la mejor cobertura de Caacupé 2019!

5 de diciembre de 2019

El equipo multimedios peregrinará junto a vos. Telefuturo, Noticias Paraguay, Monumental AM 1080, Última Hora y el diario Extra se preparan para la gran cobertura de la fiesta mariana más importante del país.

Compartir

Bajo el lema "Acompañamos la fe del pueblo y peregrinamos junto a vos", Telefuturo transmite en vivo todos los días la misa del novenario a la virgen y NPY la misa de las 19.00.

Desde la noche del viernes 6 de diciembre, las transmisiones de radio Monumental, Telefuturo y NPY se harán desde el set Multimedios, ubicado a un costado de la Basílica de Caacupé.

Tanto en radio como en televisión se tendrán espacios en vivo mostrando los pormenores que surjan en la capital religiosa del país. Además,  todo el color de esta festividad se plasmará en las ediciones especiales en los medios digitales y en papel de ÚH y Extra.

El sábado 7 de diciembre, Telefuturo transmitirá en vivo y en directo su programación desde el set Multimedios: desde La Lupa, con Carlos Báez y su equipo, hasta el Meridiano, el Telediario y flashes durante la programación. 

En la víspera al Día de la Virgen Madre, desde las 23.00, iniciará la vigilia ininterrumpida por NPY hasta la misa central, a las 6.00, del domingo 8. 

A través del hashtag #CaacupéPy2019 se compartirán todo tipo de contenidos para Twitter, Facebook, Instagram y YouTube. También se podrá seguir las transmisiones en vivo a través de la página web: (www.telefuturo.com.py),  página web de NPY (www.npy.com.py) y las fanpage en Facebook de Última Hora Digital y Extra Digital.

b

Compartir

Más notas: