Ordenan la detención del “Mono” Tavarelli, ex arquero de Olimpia

24 de noviembre de 2014

La jueza Blanca Gorostiaga decretó la rebeldía y captura de Ricardo “Mono” Tavarelli, por no haber comparecido a su juicio oral y público, por difamación, calumnia e injuria, por la querella presentada en su contra Óscar Carísimo Netto.

Compartir

Esta mañana debía realizarse la audiencia oral para el ex arquero del Olimpia, pero este se encuentra actualmente en España y no justificó su incomparecencia, por ello se decretó su rebeldía hasta tanto se lo detenga o comparezca personalmente ante el juzgado.

Por su parte el querellante Carísimo Netto, si estuvo en la audiencia convocada, señaló que sintió agraviado por las expresiones de Tavarelli, por ello presentó esta querella que busca solo que se haga justicia, “voy a seguir hasta el final, es la tercera vez el señor Tavarelli no se presenta” concluyó Carísimo.

Por su parte el abogado defensor del acusado, Carlos Rodríguez Brun, dijo que ya se comunicó con su cliente y le puso al tanto de la situación y que en los próximos días vendrá a ponerse a disposición del juzgado.

Fuente: judiciales.net

Compartir

Más notas: