Detuvieron al intendente liberal, Armando Gómez

6 de diciembre de 2019

El intendente de Lambaré, Armando Gómez (PLRA), fue detenido en la tarde de ayer mientras realizaba una entrevista para el canal de Noticias Paraguay (NPY).

Compartir

La fiscala Laura Romero, investiga el caso de presunta lesión de confianza y estafa en la Municipalidad de Lambaré, la carpeta fiscal fue presentada por los concejales debido a supuestas irregularidades en la utilización de fondos de la comuna. Finalmente, el jefe comunal fue detenido este jueves, tras la confirmación de la Contraloría General de la República (CGR) de irregularidades en su gestión.

El intendente se encontraba en la zona de Puerto Pabla, en una entrevista en vivo para Noticias Paraguay (NPY), cuando llegaron hasta el lugar los agentes policiales de la Comisaría 4ta., antes de abordar la patrullera comentó que esperaba esta situación y aseguró que es víctima de persecución.

Así mismo, la agente fiscal, solicitó la prisión preventiva del exdirector administrativo de la Municipalidad de Lambaré, Roberto Paredes, quién renunció a su cargo hace unas semanas a raíz de las manifestaciones de los funcionarios. 

 

Compartir

Más notas: