AC/DC estrena vídeo de tema homónimo de su álbum 'Rock Or Bust'

24 de noviembre de 2014

La poderosa banda Australiana de Hard Rock formada en Sídney en el año 1973 por los hermanos de origen escocés, Malcolm y Angus Young presenta el vídeo del tema ‘Rock Or Bust’ que lleva el mismo nombre de su último material discográfico.

Compartir

Hace poco salían declaraciones del bajista y miembro fundador de la banda KISS, Gene Simmons afirmando que 'el rock está muerto' pero por lo visto los AC/DC no piensan de la misma manera. 

Por encima de toda adversidad y contra tiempo, recordando que la banda ya no cuenta con la guitarra rítmica de Malcolm Young, el auténtico cerebro de AC/DC y que hasta hace poco no se sabía el futuro del baterista Phil Rudd, detenido por planear un asesinato y luego absuelto por la misma causa, los Australianos sacan a luz el nuevo vídeo de su último material denominado 'Rock Or Bust' donde podemos observar que comparten de manera muy íntima e intensa con el público presente. También cabe destacar la ausencia del baterista original Phill Rudd quien no estuvo presente en la filmación de dicho material y así también se puede ver el resto de la formación actual compuesta por Brian Johnson al frente, Angus y Stevie Young en guitarras y Cliff Williams en el bajo. El lanzamiento del álbum completo está previsto para el 2 de diciembre en un pueblo de Australia llamado Rock de no más de 3.000 habitantes.

Con más fuerza que nunca y dejando bien en claro que cuando todo parece sombrío y difícil, uno de los mejores antídotos es el autentico rock n' roll, AC/DC vuelve con un álbum que según la critica general es el digno sucesor de una de sus obras maestras, el 'Black Ice' lanzado en el año 2008. Son mas de 40 años de carrera y toda una trayectoria que los convierten en leyendas, y dicho sea de paso, en una de las piezas fundamentales de la historia de la música y del Hard Rock como género, siendo así AC/DC una de las bandas mas aceptadas por el publico y sin duda alguna, una de esas bandas de Rock n' Roll que todos deberíamos ver antes de morir. 

Compartir

Más notas: