¡Curame Paraguay!

10 de diciembre de 2019

Si cada paraguayo aporta G. 15 mil la pequeña Bianca podrá conseguir la ampolla que necesita para curarse de su enfermedad. La dosis debe aplicarse antes de que la niña cumpla dos años. Tel: 0982 57 35 17

Compartir

Los padres de la pequeña Bianca, la bebé de 10 meses con Atrofia Muscular Espinal (AME) del tipo 1, iniciaron una campaña para recaudar el dinero suficiente para poder comprar la ampolla que la beba necesita para curarse de la enfermedad y que tiene un costo de USD 2 millones (G. 13.000 millones). La pequeña lleva 5 meses en terapia intensiva peleando por seguir con vida conectada a una máquina. 

NOTA RELACIONDA: Una vacuna le puede salvar la vida ¿le ayudás?

El lanzamiento se realizó el pasado domingo durante la misa central de Caacupé donde Tania, la madre de la niña, pidió entre llantos, ayuda a todos los paraguayos luego de que el ministro de Salud, Julio Mazzoleni, les anunciara que el Gobierno ya no proveerá de medicamentos a los pacientes con dicha afección desde el año 2020.

La meta es llegar a un millón de paraguayos y que cada uno aporte 15 mil guaraníes. Con ese dinero se podrá conseguir la ampolla que la beba necesita para curarse de su enfermedad definitivamente.

NOTA RELACIOANDA: Padres de Bianca claman ayuda a Marito para que beba acceda a cura definitiva

La pequeña Agustina, quien también  padece la enfermedad necesita el mismo medicamento.

 

Compartir

Más notas: