¡Barcelona, rey de Twitter!

10 de diciembre de 2019

Como cada año, Twitter hizo un balance de la actividad y las conversaciones generadas en esta red social, analizando una cantidad de usuarios que hablan de un tema determinado. La cuenta oficial (@Twitterdata), proporcionó los resultados que posicionan al Barcelona en el 2019 como líder de citas, nombres de usuarios o palabras claves, relacionadas con […]

Compartir

Como cada año, Twitter hizo un balance de la actividad y las conversaciones generadas en esta red social, analizando una cantidad de usuarios que hablan de un tema determinado.

La cuenta oficial (@Twitterdata), proporcionó los resultados que posicionan al Barcelona en el 2019 como líder de citas, nombres de usuarios o palabras claves, relacionadas con el análisis que se hizo entre el 1 de enero y el 15 de noviembre.

El Barça lidera la lista del club deportivo más mencionado en la red social, por delante del Real Madrid, Manchester United y Liverpool, en quinta posición figura el Paris Saint Germain, el sexto es el Juventus, el séptimo el Manchester City, el octavo el Ajax de Amsterdam, el noveno es el Flamengo y la lista de los diez más nombrados se completa con los Lakers de la NBA.

Compartir

Más notas: