El FBI abre una oficina en Paraguay

12 de diciembre de 2019

Representantes del Buró Federal de Investigaciones (FBI) y del Departamento de Justicia de los Estados, participaron de una reunión con la Fiscal General del Estado Sandra Quiñonez, el fiscal de Asuntos Internacionales Manuel Doldán y el ministro de la Secretaría Nacional de Inteligencia Esteban Aquino. En el encuentro decidieron establecer una mesa de trabajo para […]

Compartir

Representantes del Buró Federal de Investigaciones (FBI) y del Departamento de Justicia de los Estados, participaron de una reunión con la Fiscal General del Estado Sandra Quiñonez, el fiscal de Asuntos Internacionales Manuel Doldán y el ministro de la Secretaría Nacional de Inteligencia Esteban Aquino. En el encuentro decidieron establecer una mesa de trabajo para tratar asuntos sensibles, de interés para ambas naciones.

 

El fiscal Marcelo Pecci, aseguró que la apertura de la oficina del FBI en nuestro país, enfatiza el apoyo a las investigaciones que requieran de técnicas especiales de información y datos privilegiados para el combate al crimen organizado, al lavado de dinero y al narcotráfico.

Compartir

Más notas: