Homenajean 50 años de labor profesional de Agustín Núñez

12 de diciembre de 2019

Alumnos y ex alumnos del dramaturgo, se reunieron este miércoles en la escuela de formación actoral “El Estudio”, para rendirle un homenaje por medio siglo de trayectoria. 

Compartir

La actriz Pili Ortiz, nos comentó que la  promoción 2008 de la institución, quería celebrar los éxitos del maestro y así nació la idea de intervenir el edificio de la institución, con 14 banderas que firmadas por sus alumnos que formaban GRACIAS AGUSTÍN.

 

 

El dramaturgo llegó a la casa de estudios con la intención de reunirse con los actores Pili Ortiz y Diego Mongelos, pero al llegar se encontró con la sorpresa de más de cien alumnos coreando su nombre. 

 

“La energía, el compromiso, la amistad, la fortaleza y el apoyo de todos ustedes, hace que uno siga vital y con ganas de crear cosas. Cuando veo algo de ustedes, digo que valió la pena volver a Paraguay, yo creo que como dice Mercedes Sosa uno siempre vuelve a los viejos sitios donde amó la vida, ese fue mi regreso. El premio que me dio la vida es tenerlos a todos ustedes acá”, expresó el artista, refiriéndose a sus alumnos.

 

Agustín Núñez es arquitecto, escenógrafo, actor, fotógrafo, guionista, docente, director de teatro, cine y televisión. Dirigió más de 100 obras y consiguió importantes premios nacionales e internacionales . 

 

 

Compartir

Más notas: