Heridos por su propia víctima

13 de diciembre de 2019

Dos jóvenes intentaron asaltar a un hombre, que sería un militar, cuando éste esperaba colectivo, pero la víctima se defendió disparando contra los mismos. Ocurrió poco antes de las 22:00 hs sobre la avenida Madame Lynch casi Antolín Irala, en Asunción.  

Compartir

Según testigos, dos sujetos llegaron hasta la parada de colectivos y se sentaron al lado de un hombre que estaba aguardando el transporte público, segundos después, uno de ellos saca un cuchillo y le arrebata de las manos su celular mientras que el otro intenta sacarle otros objetos personales. En un momento dado los delincuentes corren tras un forcejeo,  momento en que la víctima del asalto saca un arma y realiza unos cinco disparos contra los asaltantes.

Un menor de 16 años de edad acusó un disparo en la espalda y cayó frente a una estación de servicios, mientras que el otro sujeto, identificado como Edgar Aquino Miranda de 23 años de edad, recibió un balazo en una de sus rodillas. 

De momento no se tiene datos de la persona que realizó los disparos, quien sería un militar. Los heridos fueron trasladados al Hospital del Trauma.  

Compartir

Más notas: