Motociclista muere aplastado por un árbol sobre Mcal. López

21 de diciembre de 2019

Un árbol que estaba ubicado en una vereda cayó sobre los dos carriles la avenida Mariscal López y desafortunadamente aplastó un automóvil y a un motociclista que justo pasaba por el lugar. El conductor del biciclo falleció en el sitio.

Compartir

Entre las 23:00 hs del viernes y las 00:30 hs de este sábado, se registraron fuertes rafagas de viento que azotaron a Asunción y derribó decenas de árboles dejando a varias zonas de la capital sin energía eléctrica. 

Lamentablemente, la fuerza de la naturaleza se cobró la vida de un motociclista que circulaba sobre la avenida Mariscal López con dirección a la ciudad de Fernando de la Mora, ya que a la altura de su intercepción con la calle Narciso Benítez un árbol cayó primero sobre un automóvil y luego aplastó al hombre que iba en la moto.

Bomberos que casualmente pasaban por la zona, auxiliaron al hombre y trataron de reanimarlo por varios minutos pero fue en vano. La víctima fatal fue identificada como David Manuel Medina Franco de 33 años. Los dos ocupantes del vehiculo lograron salir dle interior del rodado.

Compartir

Más notas: