3 de enero de 2020
Una joven madre que se encontraba vendiendo juguetes en compañía de su pequeña hija de 3 años frente a su domicilio, fue brutalmente atacada por “motochorros”. El lamentable suceso ocurrió a media cuadra de la Comisaría de Reducto.
Según la víctima, Limpia Margarita Mendoza, de 26 años, se encontraba vendiendo juguetes frente a su domicilio, cuando fue sorprendida por dos hombres a bordo de una motocicleta que la tomaron por la espalda y trataron de arrebatarle la niña que tenía en brazos.
La mujer comentó que los malvivientes la golpearon en la cabeza, en el estómago y que incluso, intentaron clavarla con un puñal en el cuello. Todo esto frente a la pequeña de 3 años que lloraba amargamente.
Una vecina que pasaba por el lugar, se percató de lo que estaba ocurriendo y pidió ayuda. Los delincuentes abandonaron el sitio, sin embargo, lograron alzarse con G. 200 mil y un teléfono celular.
El hecho ocurrió a tres casas de la Comisaría de Reducto, San Lorenzo, pero los agentes policiales acudieron a la vivienda una hora después de lo ocurrido, según mencionó la afectada.
Asaltaron y atacaron brutalmente a una mujer que vendía juguetes por la calle. #MeridianoPy en vivo https://t.co/trMHT6h5xx#TelefuturoPy pic.twitter.com/sJ6xBA9Sq7
— Telefuturo Informa (@TelefuturoInfo) January 3, 2020