Presunta red de tráfico de niños

4 de enero de 2020

La Fiscalía allanó una Clínica que no está habilitada y ofrece servicios de Clínica Médica, Obstetricia, Pediatría entre otros. La misma se encuentra en la ciudad de Fernando de la Mora Zona Sur. 

Compartir

En el lugar se registró el nacimiento de la beba rescatada el pasado 31 de diciembre, hija de una adolescente de 17 años, quien entregó a la recién nacida a una señora de nombre Irma Correa, amiga de su patrona Mercedes Rios.

La Fiscalía allanó el sanatorio Sosa propiedad de Sofía Sosa de profesión obstetra quien fue detenida. En el lugar se encontró numerosas irregularidades, entre ellas, un alto grado de insalubridad para realizar intervenciones quirúrgicas, medicamentos en mal estado, rastros de intervenciones ilegales y hasta un local partidario.

La Fiscalía habla de varios crímenes registrados en esta Clínica, una red de tráfico de niños donde se presume habría varias víctimas, abortos entre otros.

En el área de quirófano se encontró materia fecal y en dos habitaciones dos pacientes recién operados sin contar con la habilitación del Ministerio de Salud, por lo que se procederá a su clausura. 

En el sitio se encontraba el hijo de la dueña del sanatorio, de nombre Hugo Chávez, quién contaba con orden de captura por hurto y tráfico de drogas, motivo por el cual también fue detenido. 

Compartir

Más notas: