Enero 06, 2020

Oscar Pintos y la emocionante historia de su abuela

Nuestro compañero, Oscar compartía en sus redes sociales la impresionante historia de su abuela Porota, luego de haber atravesado un difícil momento de salud.

 

Contaba que con 84 años, sufrió dos infartos, estuvo terapia intensiva y a consecuencia de esto quedó en cama sin poder moverse. Un día la visitó y la encontró muy triste por su situación, entonces a Oscar se le ocurrió llevarla de vacaciones con la familia. 

 

Desde el momento que Doña Porota se enteró de la idea, se puso muy feliz. Era casi imposible pero antes del viaje se realizó los estudios correspondientes, hasta los médicos se sorprendieron con la mejoría que tuvo.

 

Se puede ver el emocionante momento en el que entra al mar con toda su familia, su cara de felicidad es impagable.

 

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Esto hasta parecia algo imposible 3 meses atras, la abuela Porota tiene 84 años, tuvo 2 infartos seguidos, estuvo en terapia intensiva y logró salir de esa situacion, que obviamente dejó secuelas en ella. En resumen, se volvió como una bebé (la ley de la vida donde todos volvemos a empezar) perdió movilidad propia, necesitaba ayuda para comer, tenia que usar pañales, hablaba muy bajito, olvidaba de las cosas,etc etc.. Una de las veces que pasé a visitarla, la encontre super bajoneada, llorando y me dijo.."Mi vida ya no tiene sentido, estoy acostada todo el dia, no puedo salir, no puedo saber que pasa afuera..y esto no es vida para mi, no tengo motivacion para seguir" .Me partió el alma en mil pedazos, y sabia que algo debiamos hacer para levantar su animo. Hasta que se nos ocurrió hacer este viaje, e incluir a Abuela en esta aventura. Era impensado, imposible,una locura tan solo imaginar en esa posibilidad sabiendo de la situacion de la que estaba, pero probamos contandole a ella la idea. Su cara de felicidad en ese momento, y le hicimos entender que todo dependia de ella. Y desde ese momento, no se hacen idea de como fue mejorando dia a dia, super entusiasmada, feliz con la idea. Le hicimos estudios previos para venir tranquilos, y hasta los medicos no podian creer tanta mejoria, tanto fue asi, que ella NO quiso venir por avion, porque se iba aburrir, y decidió venir con nosotros via terrestre, no se hacen idea de lo feliz que vino todo el viaje. La mente del ser humano es tan poderosa, nos puede llevar a lugares impensados,la motivacion es fundamental para nuestro dia a dia, por mas minimo que sea, ayuda a que podamos levantarnos cada mañana, por esa meta, por ese objetivo. Deslicen hasta el final y vean el video cuando entra al mar Y si hay alguien, responsable de que la Abuela esté aquí, es una persona a quien admiro inmensamente! Mi Mamá @emileivadiaz ella sabe porque! Te amo ma Y no se olviden de darle un beso, un abrazo o decir un Te amo a tu abuela/o mamá o papá que ya estan viejitos y se merecen todo, porque gracias a ellos, hoy somos lo que somos. Hacelo en Vida!

Una publicación compartida por Oscar Pintos (@oscarpintos_) el

Etiquetas:
Compartir en Whatsapp
ESTO PASÓ POR TELEFUTURO