Buscaban oro en bala de cañón, la misma detonó y los dejó en terapia intensiva

7 de enero de 2020

Bajo engaño, una mujer y su hijo de 16 años buscaban monedas de oro en una bala de cañón, que habría sido de la Guerra del Chaco, pero la misma detonó dejándolos gravemente heridos en terapia intensiva. El joven ya perdió la mano.  

Compartir

Un médico naturalista a quien la familia acudía para sanaciones y trabajos para conseguir buenos augurios en lo laboral y económico habría vendido esta bala a la víctima, bajo la mentira que una vez que puedan abrirlo encontrarían dentro mucho oro.  

Este lunes por la mañana cuando intentaron destaparlo, con una amoladora, esta vieja bala detonó alcanzando herir a 5 personas, dejando en grave estado a Juana López y a su hijo de 16 años quien ya perdió la mano.

Las víctimas se encontraban de vacaciones en nuestro país y debían volver a la Argentina en donde trabajan. La hermana sospecha que esto tiene un trasfondo amoroso entre Juana y el médico naturalista, ya que este supuestamente habría ofrecido a la mujer quedarse en nuestro país junto a él, con una buena vida, pero la mujer se había negado.

Juana y su hijo se encuentran en terapia intensiva en el Hospital del Trauma en donde se debaten entre la vida y la muerte.   

Compartir

Más notas: