Enero 10, 2020

Chocó con su moto, luego sufrió accidente la ambulancia que lo trasladaba

Se registró un accidente entre dos motocicletas y uno de los conductores quedó en estado grave. El mismo fue trasladado hasta el Hospital del Trauma, pero en el camino la ambulancia que lo transportaba sufrió otro accidente. 

En la noche de este jueves, a la altura del Km 21 de la Ruta Mcal Estigarribia, se produjo un accidente entre dos motociclistas. Uno de los conductores, que iba con dirección a la ciudad de Itauguá, habría cruzado el semáforo en rojo y terminó impactando contra otra motocicleta en el que iban dos personas, una de ellas menor de edad. El conductor del primer biciclo quedó en estado grave.

La Unidad de Rescate y Extinción de Capiatá acudió al percance para auxiliar a los heridos. El conductor en grave estado fue trasladado hasta el Hospital del Trauma y durante el traslado, sobre la Av. Mcal López a la altura del campus universitario, la ambulancia sufrió otro accidente, el segundo de la noche para el motociclista que estaba siendo trasladado. Un vehículo de la marca Nissan habría salido del estacionamiento de un conocido shopping de la zona y provocó el percance.

La ambulancia tuvo que esperar un relevo para realizar el trasbordo del paciente quien finalmente llegó hasta el Hospital del Trauma.

Compartir en Whatsapp
ESTO PASÓ POR TELEFUTURO