Enero 13, 2020

Identifican cuerpos hallados en Presidente Franco

Los cuatro cuerpos que fueron hallados en un baldío de la localidad de Presidente Franco. Dpto. de Alto Paraná, ya fueron identificados por las autoridades. Entre los fallecidos se encuentran tres adultos y una menor de edad.

Foto: ilustrativa

Según la investigación, las cuatro personas identificadas como Edilio Fernando Villalba Oviedo (45), Julian Samuel Duarte Rodriguez (20), Gustavo Daniel Villalba ( 21) y Karina Soledad Villalba (16), se encontraban durante la noche del domingo en una vivienda del barrio jugando billar e ingiriendo bebidas alcohólicas junto a otras personas. 

NOTA  RELACIONADA: Asesinan a cuatro personas en Presidente Franco

La Policía Nacional presume que una discusión habría desencadenado en el cuádruple crimen. Hasta el momento, dos hombres fueron identificados como sospechosos de los asesinatos, pero aún no fueron detenidos. 

Según el comisario Bruno Benítez, los cuerpos fueron hallados por un vecino del lugar este lunes en horas de la mañana y dio aviso a las autoridades. 

Los cuerpos habrían sido arrastrados hasta el patio baldío ubicado aproximadamente a 50 metros de la vivienda y presentan rastros de tortura.

Compartir en Whatsapp
ESTO PASÓ POR TELEFUTURO