Un multimillonario busca novia para llevarla a la luna

13 de enero de 2020

Yusaku Maezawa está en busca de una mujer que lo quiera acompañar a la luna. La campaña fue lanzada a través de sus redes sociales, donde con apoyo de Abema TV realizarán una especie de reality show de todo el proceso de búsqueda.    Las aspirantes deben ser mujeres solteras mayores de 20 años con el […]

Compartir

Yusaku Maezawa está en busca de una mujer que lo quiera acompañar a la luna. La campaña fue lanzada a través de sus redes sociales, donde con apoyo de Abema TV realizarán una especie de reality show de todo el proceso de búsqueda. 

 

Las aspirantes deben ser mujeres solteras mayores de 20 años con el deseo de viajar, deben tener una personalidad brillante, ser positivas y que les guste disfrutar plenamente la vida. Las que estén interesadas tendrán tiempo de inscribirse hasta el 17 de enero, y luego de una preselección, las que quedan conocerán personalmente al empresario. El anuncio de quien será la afortunada se realizará a finales de marzo.

 

 

 

El emprendedor, de 44 años, fundó Zozo, una empresa de venta de ropas y accesorios que lo convirtió en una de las personas más ricas del mundo.

Compartir

Más notas: