Enero 14, 2020

Habló la novia del joven asesinado en Ñemby

Jessica González, pareja de Sergio Denis Romero, el joven asesinado a tiros en la ciudad de Ñemby, dio detalles de cómo habría sucedido el hecho. La mujer, imputada por la Fiscalía, dijo que uno de los sicarios le llamó antes de cometer el crimen.

Foto: ÚH

Según la joven, la victima fatal Sergio Denis, habría baleado el vehículo de su rival, Ronald Palacios, en compañía de otros amigos horas antes de su muerte.

NOTA RELACIONADA:  Sicarios asesinan a joven en Ñemby

Jessica comentó que ese mismo día su novio Denis, también fue hasta una gasolinera a buscar combustible e incendió el rodado de un tal Joel, que sería amigo suyo y de Ronald. Según su relato, este la había llamado segundo antes del crimen para saber dónde estaban.

“Joel me llamó y me preguntó dónde estaba, le pregunté por qué, y me dijo: porque tu novio vino a quemar mi auto. Yo le dije: por qué decis que es él. Y ahí describió su vehículo. Ni antes de terminar de hablar, ingresaron los impactos de bala”, expresó.

NOTA RELACIONADA: Se entregó presunto autor material del crimen en Ñemby

Sergio Denis, de 21 años, fue muerto a balazos dentro de su camioneta Suzuki Vitara de color gris en la noche del domingo. Jessica y otro amigo, Gustavo López, también estaban dentro del rodado, pero lograron salir ilesos.

Compartir en Whatsapp
ESTO PASÓ POR TELEFUTURO