Un niño canta a su hermanito con síndrome de Down y emociona a todos

15 de enero de 2020

Nicole Powell, madre de estos pequeños compartió en sus redes sociales el emotivo momento donde Rayce, de 6 años le canta a su hermanito recién nacido, Tripp.   «Pasaría 10 mil horas y 10 mil más si eso se necesita para conocer ese dulce corazón. Puede que nunca llegue allí, pero lo intentaré si son 10.000 horas o […]

Compartir

Nicole Powell, madre de estos pequeños compartió en sus redes sociales el emotivo momento donde Rayce, de 6 años le canta a su hermanito recién nacido, Tripp.  

"Pasaría 10 mil horas y 10 mil más si eso se necesita para conocer ese dulce corazón. Puede que nunca llegue allí, pero lo intentaré si son 10.000 horas o el resto de mi vida, te voy a amar", dice la canción que le dedica Rayce a Tripp.

Es innegable la conexión que tienen ambos, Rayce se pasa cantándole todo el día y Tripp lo disfruta.

 

 

"Así es como Rayce se une con Tripp. Él le canta todo el tiempo. Jura que esta canción es sobre él y su hermano. Él canta: "Pasaría 10 mil horas y 10 mil más si eso se necesita para conocer ese dulce corazón. Puede que nunca llegue allí, pero lo intentaré si son 10.000 horas o el resto de mi vida, te voy a amar." El amor no cuenta los cromosomas, o como Rayce dice: ¿No somos todos? diferentes?". escribió su madre junto al video que compartió.

Tener un hermanito es también una responsabilidad de parte del hijo mayor, y Rayce demuestra con tanta ternura el cuidado que le da a Tripp.

Compartir

Más notas: