Niño recibe brutal castigo y queda sin poder caminar

15 de enero de 2020

Un niño de 3 años quedó con la cadera rota tras ser lanzado contra la pared, supuestamente, por su tía adicta a las drogas. El hecho ocurrió en Ciudad del Este.

Compartir

Según la denuncia realizada por los vecinos del Km 12 Acaray de la Fraccion "Los Naranjos" de Ciudad del Este, el pequeño fue arrojado contra la pared por su tía adicta al alcohol y las drogas en un ataque de enojo. 

El niño fue trasladado al hospital de Minga Guazu y luego al hospital Regional de Ciudad del Este donde se le diagnosticó una rotura de cadera y fue enyesado desde la mitad del cuerpo. 

NOTA RELACIONADA: Aumentan las denuncias por supuesto abuso infantil

Lo que llama la atención a los funcionarios de la Codeni, quienes se interiorizaron del caso tras la denuncia de los pobladores, es que desde el nosocomio no se dio aviso a las autoridades para que el Ministerio Público tome intervención, ya que los médicos de hospitales públicos están obligados a realizar la denuncia. 

La madre del menor también cuenta con rastros de violencia en el rostro y permanece, junto a su hijo, en la misma vivienda de la supuesta agresora.

Compartir

Más notas: