La nota que unió a los clásicos rivales

15 de enero de 2020

Olimpia y Cerro Porteño se unieron por un objetivo en común y presentaron este miércoles una nota a la Asociación Paraguaya de Fútbol, en la que solicitan jugar el superclásico en sus respectivos estadios pero sin público visitante.

Compartir

En diciembre del año pasado, el presidente de la APF, Robert Harrison, informó sobre la decisión del Comité Ejecutivo de jugar los clásicos del fútbol paraguayo únicamente en el Defensores del Chaco o en el Antonio Aranda de Ciudad del Este, además de una distribución de 50-50 para las entradas. 

 

La APF tomó la decisión por problemas con la cantidad de entradas para el público visitante y los incidentes registrados en el último partido que se disputó en el Manuel Ferreira. 

 

A raíz de esto, los tradicionales rivales presentaron una nota de común acuerdo, solicitando que ambos clubes puedan jugar de local en sus respectivos estadios, añaden que si deciden disputar el partido en el Defensores del Chaco o en el Antonio Aranda, lo podrán hacer.

 

 

También piden que en los encuentros no haya público visitante, el documento está firmado por Marco Trovato y Álvaro Bilbao por Olimpia y  Juan José Zapag y Ariel Martínez por Cerro Porteño.

 

Compartir

Más notas: