Sus hijos no querían ir de vacaciones y llevaron a su módem

17 de enero de 2020

Cassie Langan y su esposo le propusieron a sus hijos ir a pasear a la playa, a lo que ellos respondieron «eso es muy aburrido, no queremos ir». Prefirieron quedarse en su casa para usar el internet. Entonces tomaron la ingeniosa decisión de llevar el módem a su viaje. Compartieron a través de su facebook las […]

Compartir

Cassie Langan y su esposo le propusieron a sus hijos ir a pasear a la playa, a lo que ellos respondieron "eso es muy aburrido, no queremos ir". Prefirieron quedarse en su casa para usar el internet. Entonces tomaron la ingeniosa decisión de llevar el módem a su viaje.

Compartieron a través de su facebook las fotos de todo lo que recorrieron con el módem, en la playa, en una feria, en una plaza, "comiendo", mostrando lo bien que la estaba pasando.

"Le preguntamos a nuestros hijos si querían ir a un viaje a Warrnambool (una playa en Australia), y nos dijeron 'eso es muy aburrido, no quiero ir'. Chris y yo decidimos que en vez de llevar a tres malagradecidos íbamos a dejar en casa a los que no querían ir y llevamos al miembro de la familia que más trabaja todos los días... nuestro módem. Módem tuvo un día fantástico al no ser usado por los niños y fue hermoso no escuchar peleas constantes. La única queja fue que Evan (uno de los hijos) estaba mortificado porque sacamos nuestro módem al público." escribía Cassie junto a las fotos del módem en distintos lugares que visitaron.

El hijo del medio, sí fue con ellos, solo que le avergonzaba como sus padres "exponían" al módem, pero de igual manera disfrutó del viaje. Mientras que sus hermanos se quedaron en casa y sin internet.

Compartir

Más notas: