Familiares de Edelio ingresaron al monte a buscar sus restos

17 de enero de 2020

Un grupo de familiares, vecinos y amigos de Edelio Morínigo decidieron ingresar al bosque este viernes a buscar los restos del suboficial secuestrado por el (EPP) en el año 2014. Según doña Obdulia Florenciano, están cansados de no recibir respuestas por parte del Gobierno.

Compartir

La búsqueda, que inició a las 07.00 hs. de este viernes, se realiza en la zona boscosa de la estancia Macchi Cué, ubicada en la localidad de Arroyito, Departamento de Concepción, donde Morínigo fue visto por última vez.

NOTA RELACIONADA: Familiares de Edelio cumplieron su anuncio y buscan a su hijo en el monte

La mamá del secuestrado encabeza la búsqueda junto a su marido Apolonio Morínigo y otros familiares. Los civiles están siendo acompañados por una comitiva de militares de las Fuerzas de Tarea Conjunta (FTC), una ambulancia y la fiscal Esther Giménez por parte del Ministerio Público.

NOTA RELACIONADA: Ministro del Interior se reúne con padres de Edelio

Edelio Morínigo fue secuestrado el 5 de julio del 2014 por miembros del Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP). Pasaron 5 años y casi 7 meses y sus familiares siguen sin información certera sobre su paradero o lo que pudo haber sucedido con el suboficial. 

Compartir

Más notas: