"Camilo siempre amenazó con liquidarme políticamente"

20 de enero de 2020

El exintendente Mario Ferreiro solicitó audiencia con la fiscal General del Estado, Sandra Quiñónez, para presentar su denuncia contra Camilo Soares, tras los audios difundidos por su abogado, ayer, en el programa #LaLupaPy.  

Compartir

El abogado Guillermo Ferreiro, representante del exintendente de Asunción, presentó varios audios donde supuestamente Camilo Soares anticipa la caída de Mario Ferreiro. 

Esta mañana Ferreiro se presentó en la Fiscalía para exponer su denuncia y mencionó que se le atribuyen hechos que no cometió. "Cómo es posible que el denunciante pueda decir que ya está todo arreglado con la Fiscalía", expresó.  

En otra parte de la entrevista, Ferreiro dijo que está más preocupado por la vida de su familia. "Hay 75 especialistas en masacre ahora seguramente recorriendo el país, con la posibilidad de hacer una masacre a la familia de Mario Ferreiro", mencionó.  

NOTA RELACIONADA: Imputan a Mario Ferreiro por corrupción y otros hechos

Finalmente, el exintendente mencionó que Camilo Soares siempre lo amenazó. "Te voy a aniquilar, te voy a echar, te voy a mandar a Tacumbú, esas fueron las frases de siempre. Camilo siempre amenazó con liquidarme políticamente", expresó. 

Compartir

Más notas: