Crean playlists para las mascotas que se quedan solas en casa

20 de enero de 2020

Spotify lanza una nueva opción de música pensada exclusivamente para que las mascotas que se queden en casa, no se sientan solas. Spotify for Pets, es la nueva función en la cual tus mascotas pueden disfrutar de buena música, específicamente para perros, gatos, iguanas, hámsters o pájaros.  «Permite a los usuarios de Spotify generar listas de reproducción […]

Compartir

Spotify lanza una nueva opción de música pensada exclusivamente para que las mascotas que se queden en casa, no se sientan solas.

Spotify for Pets, es la nueva función en la cual tus mascotas pueden disfrutar de buena música, específicamente para perros, gatos, iguanas, hámsters o pájaros. 

"Permite a los usuarios de Spotify generar listas de reproducción personalizadas basadas en los gustos musicales de los propietarios, el tipo de animal y su carácter", indicó el servicio de streaming.

Realizaron una encuesta mundial en la cual el 71% de los dueños de mascotas les ponen música, 8 de cada 10 creen que a sus mascotas les gusta la música y la mayoría creen que ésta puede ayudar a aliviarles el estrés.

Para acceder a esta opción solo tenes que especificar que mascota tenes, contar como es, agregar una foto y su nombre y finalmente un algoritmo se encarga de realizar la selección.

Compartir

Más notas: