El VAR se lleva toda la atención de la primera fecha del torneo Apertura

21 de enero de 2020

Este fin de semana, arrancó el Apertura 2020 sin dudas la primera fecha tuvo como protagonista al VAR, que tuvo una participación muy activa y en algunos casos fue muy cuestionado. La APF decidió revelar imágenes y audios, entre el árbitro y VAR, en las jugadas más polémicas de la jornada.

Compartir

La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) divulgó esta mañana imágenes y audios de algunas de las jugadas que fueron consultadas con el VAR en la primera fecha del torneo Apertura.

 

NOTA RELACIONADA: VAR desde adentro

 

Desde la entidad aseguraron en su página oficial que “Para una correcta implementación de esta tecnología, una de las premisas fundamentales es la política de transparencia en el funcionamiento del VAR en todas sus acciones, a modo que el hincha pueda ver y escuchar lo que el cuerpo arbitral vive en las acciones de juego”

 

Presentaron jugadas de análisis VAR en dos partidos, la primera fue el gol anulado a Hernán Novick por una mano en fase de ataque en el partido entre River Plate y Sol de América. La segunda el penal por mano de Marcelo Palau en el encuentro de Cerro Porteño y Sportivo Luqueño.

 

Compartir

Más notas: