Rugbistas matan a hijo de paraguayos en Argentina

21 de enero de 2020

Fernando Báez Sosa, un joven argentino hijo de paraguayos, fue asesinado a golpes por un grupo de 11 jugadores de rugby a la salida de un club nocturno en la ciudad de Villa Gesell, Argentina. Los agresores podrían ser condenados a cadena perpetua.

Compartir

La brutal golpiza quedó registrada por cámaras del circuito cerrado del local nocturno. En las imágenes se observa a Báez Sosa recibiendo golpes en distintas partes del cuerpo, incluso cuando ya estaba tendido en el suelo sin poder moverse.

En una parte del video se puede visualizar cómo uno de los agresores le propina una patada en la cabeza, que luego la autopsia reveló, fue la causante directa de la muerte al provocarle un sangrado interno.

NOTA RELACIONADA: Hijo de paraguayos es asesinado a golpes en Argentina

Matías Benicelli, Ayrton Violaz, Macimo Thomsem, Luciano Pertossi, Lucas Pertossi, Alejo Milanessi, Enzo Cornelli, Juan Guarino, Ciro Pertossi, Blas Cinalli y Pablo Ventura fueron identificados como los presuntos autores del crimen. Todos ya fueron detenidos y podrían ser condenados a cadena perpetua.

La víctima era hijo único de paraguayos, oriundos de Carapeguá y tenía un futuro por delante. Recientemente, se había anotado para el cursillo de ingreso para la carrera de Derecho en la Universidad de Buenos Aires.

 

Compartir

Más notas: