Paraguayos fueron de vacaciones y volvieron con una nueva integrante

22 de enero de 2020

Don Pedro Benítez fue de vacaciones con su familia a Bombinhas, Brasil. Mientras que su hija Noelia, embarazada de siete meses se encontraba en Camboriú. La gran sorpresa que se llevó esta familia fue que la pequeña Nazarena se adelantó, llegó sana y salva, con solo 7 meses ya conoció las playas del vecino país.  […]

Compartir

Don Pedro Benítez fue de vacaciones con su familia a Bombinhas, Brasil. Mientras que su hija Noelia, embarazada de siete meses se encontraba en Camboriú.

La gran sorpresa que se llevó esta familia fue que la pequeña Nazarena se adelantó, llegó sana y salva, con solo 7 meses ya conoció las playas del vecino país. 

El abuelo compartió esta hermosa noticia en facebook, maravillados con las atenciones que recibió su hija en el Hospital Municipal Ruth Cardoso de Camboriú, además la Prefectura Municipal de Bombinhas les proveyó pases para visitar a la nueva integrante de la familia.

El hombre destacó la excelente atención que recibieron de ambos municipios.

"Mi historia ésta vez es algo muy especial...! Vinimos todos Paraguayos y nos vamos con una Brásilera mi hija que estaba de vacaciones en Camboriu se le adelanto la fecha y siete meses fueron suficientes para que Nazarena ya visite las playas de Quatro Ilhas y conozca Bombas y Bombinhas. Realmente nos dejó gratamente sorprendidos las atenciones que le brindaron a mi hija y mi nietita en el Hospital Municipal Ruth Cardozo de Camboriu...! Gracias totales a todos ahí. Éstas sí fueron unas vacaciones diferentes. Además de eso como estamos hospedados en Bombinhas la Municipalidad o sea la Prefectura nos brindó un pase libre para visitar a ambas hasta su alta en dicho hospital (no pagamos la tasa) realmente se portaron ambos Municipios con nosotros, voy para volver Si Dios quiere...!", escribía Don Pedro acompañado de las fotos de su nieta.

 

Compartir

Más notas: