La Albirroja suma sus primeros 3 puntos en el Preolímpico

23 de enero de 2020

La Albirroja derrotó este miércoles a Bolivia por 2-0 y vuelve a la pelea por avanzar a en el Preolímpico Sudamericano sub-23. El autor de ambas marcaciones fue Sergio Bareiro, el delantero de General Díaz que entró en el lugar de Sebastián Ferreira.

Compartir

Con doblete de Sergio Bareiro, la Albirroja sub-23 encontró el camino del triunfo y se impuso 2-0 contra Bolivia en su segundo partido por el Grupo B, en el estadio Hernán Ramírez Villegas de la ciudad de Pereira, con esta victoria Paraguay se mantiene con vida en el Torneo Preolímpico de Colombia. 

 

 

Las anotaciones llegaron cerca del final de cada tiempo, el primer gol llegó a los 45 minutos, justo antes del descanso y el segundo en el minuto 87 de la etapa complementaria. 

 

Por su parte, Brasil venció a Uruguay por 3-1 y quedó como único puntero. Las posiciones quedaron así: Brasil 6 puntos, Paraguay 3, Uruguay 3, Perú 0 y Bolivia 0. 

 

NOTA RELACIONADA: LA ALBIRROJA SE REPONE ANTE BOLIVIA

 

El equipo de Ernesto Marcucci, se medirá ante Perú el sábado 25 de enero en el Estadio Centenario ante Perú a las 22:30. La selección volverá a los entrenamientos hoy en el Complejo Fútbol Center a partir de las 17:00.

Compartir

Más notas: