"Ahora entiendo porque mis papás jamás pelean"

28 de enero de 2020

Al principio de un relación todo es mágico, pero conforme pasa el tiempo uno empieza a ver los defectos del otro y viceversa. Comienzan las discusiones, que son inevitables y hasta pueden terminar en peleas. Lo importante es recordar que la ganancia o la pérdida en una relación siempre es para los dos. Pero como […]

Compartir

Al principio de un relación todo es mágico, pero conforme pasa el tiempo uno empieza a ver los defectos del otro y viceversa. Comienzan las discusiones, que son inevitables y hasta pueden terminar en peleas. Lo importante es recordar que la ganancia o la pérdida en una relación siempre es para los dos.

Pero como todo se soluciona hablando y llegando a un acuerdo, se pueden crear reglas como los padres de Diana García, quien compartió en su cuenta de twitter la foto de un cuaderno donde ambos anotaban sus "reglas para pelear". 

Alguna de ellas son: “No incluir a terceras personas, no irse a dormir enojados, evitar los insultos,recordar que lo más importante no es el tema de la pelea sino nosotros.” 

 

 

Hay varias reglas que se podrían agregar para buscar la forma de apaciguar las discusiones, antes de que terminen en peleas.

Compartir

Más notas: