Marcas importantes exigen más a Facebook y Google

28 de enero de 2020

Más de 60 anunciantes, agencias, medios y organizaciones se unen para formar La Alianza Global para los Medios Responsables, con el fin de proteger sus publicidades en las plataformas digitales. En total gastan casi 97.000 millones de dólares en publicidad. Empresas como Procter & Gamble, Kellogg’s, Adidas, Unilever y PepsiCola están preocupadas por sus anuncios, ya que no quieren que aparezcan con contenidos no […]

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Más de 60 anunciantes, agencias, medios y organizaciones se unen para formar La Alianza Global para los Medios Responsables, con el fin de proteger sus publicidades en las plataformas digitales. En total gastan casi 97.000 millones de dólares en publicidad.

Empresas como Procter & Gamble, Kellogg's, Adidas, Unilever y PepsiCola están preocupadas por sus anuncios, ya que no quieren que aparezcan con contenidos no deseados.

“Simplemente no queremos contenido malo en línea, y particularmente no quieres que tus marcas estén al lado de eso y ciertamente no quieres que tus fondos financien a estos malos actores”, afirmó Marc Pritchard, director de marca de P&G en una entrevista a CNN Business.

Juntos están colaborando para combatir el contenido dañino de internet y están tomando acciones para proteger los anuncios de las grandes marcas.

 

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