Niño vende "pororo" para comprarse una consola de videojuegos

30 de enero de 2020

Sahid le pidió a sus padres un Nintendo Switch, ellos le explicaron que no podían comprarle por el alto costo que tenía y le propusieron que empiece a ahorrar. Su madre, Zhoe Frías compartió a través de su facebook la historia de cómo el niño comenzó con su pequeño emprendimiento, ya que en su escuela […]

Compartir

Sahid le pidió a sus padres un Nintendo Switch, ellos le explicaron que no podían comprarle por el alto costo que tenía y le propusieron que empiece a ahorrar.

Su madre, Zhoe Frías compartió a través de su facebook la historia de cómo el niño comenzó con su pequeño emprendimiento, ya que en su escuela estaban dando un curso relacionado a pequeños negocios, se le ocurrió vender palomitas de maíz o el famoso "pororo" para cumplir con su meta. 

Zhoe también aprovechó la oportunidad para enseñarle el valor de las cosas y el dinero a su hijo. Relata que le hicieron un préstamo para que compre todo lo que necesite, y en la primera venta que hizo le devolvió a sus padres lo que les correspondía.

Aprendió a ser responsable con su negocio, ya que es él quien le recuerda a su mamá que cosas comprar cuando van al supermercado, sabe de costos, prepara y empaca todo para sus ventas.

La mujer está muy orgullosa de esta experiencia ya que Sahid aprendió el valor del trabajo y el esfuerzo que uno tiene que hacer que hacer para conseguir lo que quiere. 

Su padre encontró una oferta y haciendo los cálculos, alcanzó. Sahid ya disfruta de la recompensa de su trabajo.

 

Compartir

Más notas: