Crean App que encuentra tu celular aunque esté apagado

31 de enero de 2020

Hammer Security es una aplicación creada por Bernardo Ruz Hernández, un joven mexicano que pensó en una forma de combatir la delincuencia en caso de robo, accidentes y secuestros, hasta el simple hecho de que te olvides tu celular en casa. Cuando el delincuente apaga tu celular, lo que hace la aplicación es aparentar que […]

Compartir

Hammer Security es una aplicación creada por Bernardo Ruz Hernández, un joven mexicano que pensó en una forma de combatir la delincuencia en caso de robo, accidentes y secuestros, hasta el simple hecho de que te olvides tu celular en casa.

Cuando el delincuente apaga tu celular, lo que hace la aplicación es aparentar que el aparato se encuentra apagado y sin que el delincuente se de cuenta, envía la ubicación, fotos y audios de lo que está sucediendo a tu alrededor, a tus contactos de emergencia.

Además si el criminal quiere acceder a la aplicación de tu banco, Hammer Security lo bloquea con un PIN de emergencia diferente al de tu teléfono. Y si te obliga a poner el PIN, coloca el de emergencia para que tu teléfono envie mensajes a tus contactos.

También tiene un detector de accidentes, notificando a tus contactos la ubicación en tiempo real donde ocurrió el hecho, otras de las opciones que ofrece esta applicación es que avisa automáticamente a tus contactos cuando estas con bateria baja.

Asimismo, si te robaron o simplemente perdiste tu celular ingresando a su página web podes iniciar sesión y tener acceso a tu micrófono, cámara y ubicación. 

Es gratuita y hasta el momento, sólo está disponible en la Play Store y más adelante lo habilitarán para iOS.

 

 

Compartir

Más notas: