[VIDEO] Mirá esta curiosa campaña donde unas madres sufren acoso callejero por sus propios hijos

25 de noviembre de 2014

Coincidiendo con el Día Internacional de la Eliminación contra la Violencia a la Mujer, te presentamos una campaña titulada «Sílbale a tu madre», que ha generado mucho que hablar en Perú.

Compartir

Natalia Málaga, entrenadora de la selección de vóley femenino de Perú, fue la encargada de realizar una campaña en contra del acoso callejero que sufren las mujeres.

"Queremos enfrentar un problema muy grave: el acoso sexual callejero. Hay muchos que con su comportamiento generan malestar en las mujeres. Hagamos que no ocurran ejemplos como éstos. En Lima, siete de cada 10 mujeres sufren de acoso sexual callejero. Los hombres que lo hacen creen que es un mal menor. Vamos a demostrarles que están equivocados", puede observarse en el canal de Youtube donde fue subido el spot que hace referencia a la campaña y ya fue visto por más de 250.000 personas en tan sólo un par de días.

Para la campaña se recurrió a contratar el servicio de dos madres, cuyos hijos fueron identificados como acosadores callejeros permanentes. Las madres tuvieron que cambiar de look con el objetivo de aparentar ser más jóvenes.

Mirá el video y observá lo qué sucede.

Compartir

Más notas: