Febrero 04, 2020

Niña de 13 años muere en extrañas circunstancias y exigen que se investigue al novio

Los familiares de una niña de 13 años, que supuestamente se suicidó y fue encontrada en el Parque Caballero, piden que el hecho se investigue. Sospechan del novio que está con paradero desconocido.  

El hallazgo se había registrado en la tarde de ayer y tras la intervención policial, todo apuntaba a que se trataba de un suicidio por la forma en como se encontró el cadáver, pero la madre de la niña mencionó que el cuerpo de su hija tenía varios golpes y cortes. Sospecha que fue asesinada por su novio y depositada en el lugar donde fue encontrada.

NOTA RELACIONADA: Niña de 13 años muere en extrañas circunstancias

La mujer, que pretendía salir de dudas, pidió a los intervinientes que realicen una autopsia al cuerpo de su hija, pero la respuesta que recibió fue que ella debía gestionar ese procedimiento y correr con los gastos de la misma. La  mujer es de escasos recursos y vive en la barrio San Felipe de Asunción.  

Según la madre de la niña, la misma ya venía sufriendo hechos de violencia por parte de su pareja de 19 años de edad. El mismo se encuentra con paradero desconocido. 

Compartir en Whatsapp
ESTO PASÓ POR TELEFUTURO