Febrero 05, 2020

Telefuturo recibe otras dos placas de plata de Youtube

El canal institucional (Telefuturo Paraguay) y el canal del Departamento de Prensa de Telefuturo, (Telefuturo Informa) recibieron este miércoles una placa de plata de Youtube al superar la cifra de 100.000 suscriptores. Estas se suman a la placa del Baila Conmigo Paraguay.

Telefuturo Paraguay en Youtube, que cuenta con 135.000 suscriptores, recibió este miércoles una placa de plata como reconocimiento. El canal institucional comparte con la audiencia las promociones, resúmenes de las novelas, campañas, anuncios y parte de lo emitido en los diferentes programas, desde hace más de cinco años. 

Telefuturo Informa en Youtube también recibió una placa de plata. La cuenta actualmente tiene unos 140.000 suscriptores que a diario eligen informarse a través del canal. Desde hace cinco años ofrece a la audiencia los videos de las noticias más importantes que fueron emitidos en sus diferentes espacios periodísticos: Día a Día, Meridiano Informativo, Telediario y La Lupa.

Telefuturo Informa, creado con el objetivo de ofrecer a sus seguidores la mejor información, inmediata, precisa y con alto nivel de calidad, fue creciendo gracias a la confianza de la ciudadanía, la labor de periodistas de primer nivel que integran el Departamento de Prensa y el arduo trabajo del equipo del Departamento Digital de Telefuturo. 

Recientemente, YouTube también reconoció la labor de Baila Conmigo edición 2019, con una placa de plata por los 100.000 suscriptores en su cuenta oficial, tras la implementación del Baila Online, que permitió que el programa prime time llegue a cualquier parte del mundo en todo momento.

Compartir en Whatsapp
ESTO PASÓ POR TELEFUTURO