"Borren de sus mentes el NO PUEDO, porque nada es imposible."

6 de febrero de 2020

Lesly Vergara compartió orgullosa el momento en que su hijo con sólo 6 años y quien se moviliza en una silla de ruedas, la ayudaba barriendo la vereda de su negocio. “Borren de sus mentes el NO PUEDO, porque nada es imposible”, afirma la madre en su publicación.     El pequeño se llama Ángel […]

Compartir

Lesly Vergara compartió orgullosa el momento en que su hijo con sólo 6 años y quien se moviliza en una silla de ruedas, la ayudaba barriendo la vereda de su negocio. “Borren de sus mentes el NO PUEDO, porque nada es imposible”, afirma la madre en su publicación.

 

 

El pequeño se llama Ángel Presentado, es fanático del Club Olimpia y su comida preferida es el vori vori. Su mamá está feliz por lo valiente y alegre que es Ángel, que a pesar de las dificultades que tienen, él es todo un campeón.

Sus padres costean sus viajes a Argentina con mucho sacrificio, ya que el pequeño tiene que realizarse un tratamiento. Ambos se recibieron de abogados en la Universidad Nacional de Asunción pero no ejercen su profesión, él trabaja en una bodega y ella en una zapatería, para luego dedicar su tiempo a su hijo.

Ángel asiste a la escuela "La Casa de Mamá - San Nicolás" donde este año empieza el primer grado, en la institución destacan lo inteligente que es y que cuando uno quiere, puede.

 

 

Así mismo su mamá se siente afortunada por el esfuerzo y dedicación de Ángel, en medio de todo el trajín que tienen.

 

 

Ángel está creciendo y necesita cambiar su silla de ruedas, para ayudar a este campeón podes comunicarte con su mamá a través de su cuenta de facebook.

 

Compartir

Más notas: